Administrador de Eventos


Introducción

El menú de administración de eventos permite acceder a las páginas de:

  • Clasificaciones
  • Catalogo de servicios
  • Categorias invitado
  • Administrar cierre
  • Cuentas


Menú administración


Clasificaciones

Permite acceder a la página de administración de clasificaciones, donde el usuario podrá ver los tipos de actividad, clasificaciones PDI y categorías de actividad que existen en el sistema, además de crear, eliminar y actualizar tipos y categorías de evento

Para saber más, revisar el apartado de 📖 Clasificaciones


Administrador de clasificaciones


Catalogo de servicios

Permite acceder a la página de administración de servicios, donde el usuario podrá ver, crear, actiualizar o eliminar los diferentes servicios que se encuentran en el sistema así como sus categorías

Para saber más, revisar el apartado de 📖 Servicios


Página servicios


Categorias de invitados

Lleva a la página de administración de categorías de invitados, donde se podrá ver los diferentes tipos de invitado y su descripción y además agregar, modificar y eliminar tipos de invitado

Para saber más, revisar el apartado de 📖 Invitados


Página invitados


Administrador de cierres

Muestra la página de administración de cierres, donde se podrán visualizar, crear, editar y eliminar los diferentes tipos grupos y asistentes para poder llevar un mejor control de estos a la hora de cerrar un evento

Para saber más, revisar el apartado de 📖 Cierres


Página cierres


Cuentas

Permite acceder al administrador de cuentas, donde el usuario podrá ver, crear, editar y eliminar las cuentas y dependencias que existen en el sistema

Para saber más, revisar el apartado de 📖 Cuentas


Página cuentas