El menú de administración de eventos permite acceder a las páginas de:
Permite acceder a la página de administración de clasificaciones, donde el usuario podrá ver los tipos de actividad, clasificaciones PDI y categorías de actividad que existen en el sistema, además de crear, eliminar y actualizar tipos y categorías de evento
Para saber más, revisar el apartado de 📖 Clasificaciones
Permite acceder a la página de administración de servicios, donde el usuario podrá ver, crear, actiualizar o eliminar los diferentes servicios que se encuentran en el sistema así como sus categorías
Para saber más, revisar el apartado de 📖 Servicios
Lleva a la página de administración de categorías de invitados, donde se podrá ver los diferentes tipos de invitado y su descripción y además agregar, modificar y eliminar tipos de invitado
Para saber más, revisar el apartado de 📖 Invitados
Muestra la página de administración de cierres, donde se podrán visualizar, crear, editar y eliminar los diferentes tipos grupos y asistentes para poder llevar un mejor control de estos a la hora de cerrar un evento
Para saber más, revisar el apartado de 📖 Cierres
Permite acceder al administrador de cuentas, donde el usuario podrá ver, crear, editar y eliminar las cuentas y dependencias que existen en el sistema
Para saber más, revisar el apartado de 📖 Cuentas